Deja tus comentarios

Orq. Los Engreidos Olimpicos de Huancayo

LOS OLIMPICOS DE HUANCAYO

  1. Presentación
  2. Por ellas aunque mal paguen / El emperador pobre
  3. En los manantiales te conocí / Tanto cariño para nada
  4. Cuando yo me muera, todo se acabará / Pobre mi pollito
  5. Como es cuanto hay / El gato techero
  6. Conejito Saltarín / Muchachita quita sueño
  7. Quien te rascará la espalda / El destino de un pobre
  8. Aún sigo triunfando / La pulguita mañoza
  9. Mi cuchi vida / Los malos politicos
  10. Bailas mal y todo vale / Borrachito me llevarás
  11. Ni la muerte me quiere / Juanita mal de amores
  12. Kalachaqui / Panadera Huambla
  13. Bonus Track

DESCARGA

320 Kbps

1 Response to "Orq. Los Engreidos Olimpicos de Huancayo"

  1. Unknown says:
    9 de abril de 2014, 20:09

    justo me encanta esta orquesta y el link esta muerto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...