Deja tus comentarios

Carlos Zapata - Blue Dream (Sueño Azul)

BLUE DREAM (SUEÑO AZUL)

  1. Eco de la montaña (Mountain's echo)
  2. Calles Infinitas (Infiniti Streets)
  3. Amor Magico (Magic Love)
  4. Choza Polvo barro (Hut Dust Mud)
  5. Olor a viento (Wind smelling)
  6. Ave viajera (Travelling bird)
  7. Amor de Luna (Moon Love)
  8. Pirca (Pirca)
  9. Alma Sur (South soul)
  10. Sueño azul (Blue Dreams)
  11. En algun lugar del cielo (Somewhere in the sky)
  12. Amanecer en Taquile (Sunrise in Taquile)

Cuando me inicie en la interpretación de los instrumentos andinos (Quena, zampoña, charango) nunca pense que la música llegaria a ser mi profesión.

Desde entonces han pasado veinticuatro años dedicados a este arte.

esta vez con el sentimiento perseverante y con mucha fe en la música, les dedico estas doces canciones que tengo trabajndo y madurando desde hace algunos años.

Hoy, me parece casi un sueño el ver como la simple constancia haya llegado a concluir estas canciones, con el único afán ciego, sincero y fraterno como es el que me une a la música.

como todo soñador, busco realizar y alcanzar mis ilusiones, una de las cuales se ha hecho realiadd: seguir componiendo y seguir brindandole mis canciones.

Esperandoque esta honesta propuesta musical sea una vez del agrado de todos ustedes.

Gracias por su apoyo.

Carlos Zapata

0 Response to "Carlos Zapata - Blue Dream (Sueño Azul)"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...