Deja tus comentarios

Hamylton Fernández - A la Hora exacta

A LA HORA EXACTA

  1. Dueña mia (Huayno)
  2. A la hora exacta (Tuntuna)
  3. Misterios (Huayno - canción)
  4. Sacrilegio (Huayno)
  5. Carnavales Hermanos I (Carnaval)
  6. Buscandote (Aires de Tobas)
  7. Basta corazón no llores (Huayno)
  8. Tu amor no vale nada (Aires de Tobas)
  9. Donde estaras corazón (Huayno)
  10. Mi sonqollay (Canción)
  11. La culpable (Latin)
  12. Las llamas del amor (Balada Andina)
  13. A la hora exacta (Karaoke)
  14. Dueña mia (Karaoke)


BIOGRAFIA

Joven cantautor de origen Chotano (Cajamarca – Perú). Se perfila como el mejor exponente del cancionero popular andino y latinoamericano, manteniendo las raíces de nuestras expresiones musicales de nuestra cultura andina, recreando un estilo nuevo. Su voz melodiosa ,juvenil y vigorosa le dan este estilo incomparable que atrae a los amantes de esta música , así lo demuestra la aceptación en el publico oyente de las diferentes radioemisoras del PERU.
Temas en sus producciones como DUEÑA MIA, A LA HORA EXACTA, MISTERIOS MI SONCCOLLAY Y TU AMOR NO VALE NADA (de la producción a la hora exacta ) y TODO CAMBIA, NO HAY SECRETOS EN EL AMOR, TE JURO QUE TE AMO, DIJISTE QUERERME Y TRISTE ME VOY (de su 2da producción todo cambia).

Hamylton proviene del seno de una familia humilde quienes desde muy temprana edad supieron alentar y apoyar los dotes artísticos de este joven valor nacional, es así que aprendió en su natal Cajamarca, a interpretar diferentes instrumentos y a cultivar su voz participando con distintas agrupaciones y orquestas.
Todo sueño de un artista es llegar a sobresalir, por eso se traslada a lima donde graba su primer disco titulado A LA HORA EXACTA, este material fonográfico contiene 12 temas, algunos de su composición; acompañado de un marco musical de primerísimos músicos del conservatorio de lima, y la escuela de folklore José Maria Arguedas, quienes han enriquecido este disco con su calidad interpretativa y creativa. Hoy podemos sentirnos orgullosos de tener en nuestro pais a este cantautor que nos da la alternativa de escuchar temas inéditos de arraigo andino de manera elegante y temas conocidos de diversos autores con el aporte de genialidad y frescura de su vibrante voz.

Hemos de mencionar que HAMYLTON FERNANDEZ, muestra su trabajo musical luego de investigar y estudiar las herencias milenarias de nuestra cultura ya que sin ese sustento el valor cultural de su trabajo musical quedaría sin valor alguno. Apreciar un trabajo serio y de calidad es poco frecuente en nuestro pais, es por ello que el espectáculo en vivo muestra elementos enriquecedores, que transportan a su publico a los paisajes serranos y las vivencias de los poblados rurales; elementos que comprometen a las artes en general a incentivar el orgullo de ser peruanos. Agradecemos anticipadamente la difusión de esta nota de prensa deseando que puedan dar el respaldo necesario de este artista.

Fuente: www.hamyltonfernandez.com

DESCARGA
320 Kbps

0 Response to "Hamylton Fernández - A la Hora exacta"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...