Deja tus comentarios

Mito Ramos - Gracias

GRACIAS - 2010

  1. Como quisiera
  2. Llora el amor
  3. Donde estás
  4. Baila
  5. Adios amor
  6. Un Ángel diferente
  7. Por ti
  8. Vuelvo al Hogar
  9. La rosa y el clavel
  10. Si la Vez
  11. Si piensas volver
  12. Gracias
DESCARGA

MITO RAMOS vio la luz del mundo en HUÁNUCO: “Ciudad del Mejor del Mundo”, tierra de célebres hombres como el insigne Daniel Alomía Robles, autor del mundialmente “Cóndor Pasa”.
Desde niño se familiarizó con su entorno musical, pues es hijo de la “Dueña y Señora de la Canción Huanuqueña”, doña Vilma García Negrete y del catedrático universitario, músico y compositor domaíno don Wilmer Ramos Giles, por lo tanto su niñez y adolescencia discurrió entre composiciones e instrumentos musicales y al lado de todos los grandes maestros de la música huanuqueña.
El haber crecido en este esencial ambiente también le permitió conocer personalmente a muchos artistas famosos con quienes su señora madre compartió escenario (María de Jesús Vásquez, Anamelba, Yoshi & Luigi, David Dalí, Homero, Dino Cabello, Zoilita Cárdenas, Juan Ramón (Argentina), Ricardo Montaner (Venezuela); los maestros Peter Delis, Victor Cuadros; el conocido animador David Odría etc.) lo cual fue cimentando las sólidas bases de su futuro artístico dentro del canto y la composición musical que ahora, pasado algunos años, conocen y disfrutan miles de admiradores en todo el Perú.

En 1986 gana el Primer Festival de la Canción Universitaria con el tema “El Periódico del Cielo”, cantando en un dúo. Al año siguiente con el mismo dúo gana el Festival Internacional de la Canción Huánuco 1987 con el tema “Yo Quiero a mi Pueblo”. Dos años más tarde, cantando en solitario, consigue el tercer lugar en una nueva versión del mismo festival con la canción “El Sueño de una Historia”.

Desde los 15 años de edad se presentó en diferentes escenarios del país, integrando varios grupos musicales en los que destacó notablemente su prodigiosa primera voz. Entre estas agrupaciones están TARPPUN (1986), ALBORADA DE HUÁNUCO (1990), GARU (1996) y MELODÍA HUANUQUEÑA (1999). Asimismo, compartió escenario con las más destacados agrupaciones y solistas de esta parte del continente: Kjarkas, Proyección, Amaru, Tupay, Kalamarka, Savia Andina, Illapu, William Luna, Gaitán Castro, Max Castro, Yawar, Antología etc.)
Fue fundador y voz líder del desaparecido Dúo “PATA AMARILLA” y hoy lidera este nuevo proyecto llamado simplemente MITO RAMOS .… para todos ustedes.

0 Response to "Mito Ramos - Gracias"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...