Deja tus comentarios

Alex Minantti - Amor y Pasión

AMOR Y PASIÓN

  1. Amor y Pasión
  2. Vibra Corazón
  3. Cara Bonita (Caporal)
  4. Ay amor
  5. Fabula
  6. Le voy a decir
  7. El condor pasa (Cantado)
  8. Sobreviviendo
  9. Solo le pido a Dios
  10. Marionetas
DESCARGA

Alex Minantti, Nació en el mes del amor un 8 de febrero en la ciudad de Otuzco - La Libertad. Estudió la primaria en la escuela "Juan Alvarado" y la secundaria en el colegio "Simón Bolívar" de la ciudad de Otuzco; desde muy pequeño cantaba y bordoneaba su guitarra demostrando una precoz habilidad, participando en eventos artísticos, interpretando lindas canciones sorprendiendo a propios y extraños.
Desde ese momento no a dejado de escribir canciones y mejorar su estilo para su público.

Alex Minantti es conocido como la voz del corazón por su voz penetrante y sentimental, a realizado muchas presentaciones en nuestra capital y en el interior del país.
Definitivamente Alex desprecia la violencia y está seguro que solo el amor puede salvarnos de este mundo convulsionado, por eso; Alex Minantti le canta al amor desde muy niño.

Alex Minantti dice:

“Con mi voz... un charango y un bombito, las cuerdas de una guitarra y una quena, fusionado con instrumentos electrónicos. Hacemos estas lindas canciones, para ti. Y con la magia de nuestra raza milenaria, lleguemos a través del viento a nuevos continentes. Para que puedan apreciar nuestro canto”.

Fuente: melodiasdelande.com

0 Response to "Alex Minantti - Amor y Pasión"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...