Deja tus comentarios

Katary - Al compas del Caporal

AL COMPAS DEL CAPORAL

  1. Canto de Hermandad
  2. Somos Pasión y Emoción
  3. Danza Mayor
  4. Regresando y Conquistando
  5. Dejamos Huella
  6. Ven, te enseño a bailar caporal
  7. Siente fuego en la piel
  8. Morena Ardiente

DESCARGA
320 Kbps

5 Response to "Katary - Al compas del Caporal"

  1. Anónimo Says:
    1 de noviembre de 2011, 7:56

    hola amigazo a ver si puedes compartir este disco lo busco hace mucho mi correo es nandog87@hotmail.com te lo agradeceria mucho

  2. Anónimo Says:
    18 de diciembre de 2011, 8:37

    Hola que tal, me podrías compartir el tema "Morena Ardiente" delpunk@hotmail.com, por favor, de igual manera te lo agradecería mucho.

  3. Anónimo Says:
    8 de julio de 2012, 16:02

    hola amigo yo dee nuevo este cd qusiera que me lo pases please a mi correo por intercambio mi correo es elvis_online@hotmail.com

  4. Anónimo Says:
    20 de octubre de 2012, 18:21

    hola soy antonio poseydon y me facina esta musica esta echa para gente que si conoce de musica.

  5. Anónimo Says:
    18 de enero de 2013, 15:07

    hola amigos queria compartir con ustedes este tema (Diablada fusion)espero les guste ... http://www.youtube.com/watch?v=zhKcWL_oaF4

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...