Deja tus comentarios

Maria Juana - Idilio

MARIA JUANA - IDILIO

  1. Idilio (Morenada)
  2. Vete por Donde Viniste (Morenada)
  3. Quien Te quiere como yo (Morenada)
  4. Rompe Monteras (Tinku)
  5. Servidor a la Patria (Pujllay)
  6. Así así (Huayño)
  7. Aun dueles (Caporal)
  8. Decir te quiero (chacarera)
  9. Me voy a Yungas (Saya Afro)
  10. Para Foirella (Canción)
  11. Selección de huayños
  12. Tornasol (cullawada)
  13. Carnaval Mariajuanesco
  14. Maria Pilpinto (Morenada)
DESCARGA
Compilado

4 Response to "Maria Juana - Idilio"

  1. melodiasysonidosdelande@hotmail.com Says:
    5 de septiembre de 2011, 18:38

    CABE MENCIONAR Q ESTE POST NO ES UN DISCO ES UN COMPILADO ...
    ATTE
    ROLAJBA

  2. Anonymous Says:
    6 de septiembre de 2011, 23:27

    hola un saludo muy especial a su persona...escribo este comentario agradeciendole el gran aporte a nuestra musica y deseandole lo mejor.
    Bueno soy principiante en estos temas de la musica andina latinoamericana es por eso que no tengo discos que pueda intercambiar pero que agradeceria que me lo puedan compartir estaria agradecido tener los discos de Maria Juana que se encuentran en su blog.
    Agradesco su compresion,esperando un proxima respuesta me despido.
    Gracias

    correo billy_142_31@hotmail.com

  3. Anonymous Says:
    19 de septiembre de 2011, 15:19

    hola. escribo este comentario agradeciendole el aporte esta gran musica y deseandole lo mejor.
    Soy principiante en estos temas de la musica andina latinoamericana es por eso que no tengo discos que pueda intercambiar pero que agradeceria que me lo puedan compartir los discos de Maria Juana que se encuentran en su blog.
    Agradesco su compresion, esperando un proxima respuesta me despido.
    Gracias...

    Correo: cristian_27-07@hotmail.com

  4. Sergio says:
    19 de junio de 2019, 12:58

    Hola Porfavor me pueden pasar la musica de maria juana me voy a yungas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...