Deja tus comentarios

Tankar - The Andean Music Vol. 2

THE ANDEAN MUSIC - PANPIPES VOL. 2

  1. Inspiracion
  2. Sikuri I
  3. El condor pasa
  4. Noche en Qosqo
  5. Negra del alma
  6. Ollantay
  7. Carnaval Arequipeño
  8. Hermanuchay
  9. Sikuri II
  10. Chaski
  11. Coca Kintucha
  12. Cuando el Indio llora
  13. Guerrero Inka
  14. El Cilulo
  15. Casarme Quiero
  16. Balseros del Titicaca

TANKAR
(Producción Peruana)
Chano Díaz Limaco

Planta milenaria de múltiples usos, cultivado como cerco vivo; proporcionando seguridad y resguardo a la Flora andina. Análogamente Tankar, es una agrupación en cuyas notas se percibe el canto hitórico de un pueblo Grandioso rico en cultura y géneros musicales cual follaje espinozo difícil de doblegar.
La música Andina del Perú una vez más viste su traje de fiesta para embarcarse en un viaje por los lugares mas reconditos del mundo. cual danzante sagaz, encandilando por doquier con su habilidad y destreza. Es esteel legado que mantenemos y compartimos a través de varios años.
En este segundo disco de música instrumental andina, transitamos imaginariamente por los andes indomables del Perú. interpretando temas clásicos de nuestros pueblos en cuyo seno se desarrolla bajo inspiracion casi divina, hermosas melodias donde las cañas (quenas y zampoñas) lucen armonías de jolgorio, penas y llanto en complicidad del charango, guitarras, chakchas y wankaras. para cantarle al amor, a la tierra y sus costumbres arraigadas a traves de muchos siglos a la usanza coloquial del hombre andino.
Un pueblo vive a través de sus canciones porque en ellas reflejan cual añorada fuente, lo mas puro y valerosos de su alma. Es con este espíritu que el hálito musical de TANKAR se hace sonido penetrante o tierna brisa, coronando de luz y emoción el arcoiris de nuestra peruanidad, hecha Wifala al viento.Enlace

Muestra:
DESCARGA

Cd Completo:
DESCARGA

1 Response to "Tankar - The Andean Music Vol. 2"

  1. danny elias Says:
    5 de junio de 2011, 8:09

    ante nada una felicitación por el Blog, esta en todas... pero si no fuera mucha molestia, el link en este disco está medio extraño, porque solo contiene dos canciones, seria excelente que le dieras una revisión... una vez más felicitaciones por el blog...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...