Deja tus comentarios

Saywa - Volver a mi Tierra

VOLVER A MI TIERRA

  1. Presentacion
  2. Carnaval Huanca
  3. Volver a mi tierra
  4. Tu Grandeza
  5. Palomita vanidosa
  6. Illari
  7. Coca Acusjay
  8. Sueño perdido
  9. Tu Silencio
  10. Mujer enamorada
  11. Kiwi
  12. Carnaval Ayacuchano
  13. Bunus Track - Carnavales

2 Response to "Saywa - Volver a mi Tierra"

  1. Jerson says:
    24 de diciembre de 2015, 7:51

    Te felicito por la gradiosa coleccion de Musica Latinoamericana, por favor podrias compartir este disco de Saywa, mi correo: jerson.payala@gmail.com, un abrazo

  2. Juan Manuel says:
    1 de julio de 2021, 20:15

    Buenas noches ¡Felicitaciones por la variedad de música llena de identidad cultural! Le agradecería que por favor comparta el disco de Saywa a mi correo luizar_canterapoema@outlook.com
    Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...