Deja tus comentarios

Lupita Zaa - Duele el Corazón


DUELE EL CORAZÓN
  1. Amarga Navidad/Para que discutir (huayno)
  2. El tren del Olvido (Tex-mex)
  3. No me culpes (Huayno)
  4. Roba Maridos (Takirari)
  5. Yo no soy Culpable/A que volviste (Huayno)
  6. No pienses/Quien dime quien (Saya)
  7. Muy Tarde (Huayno)
  8. Memorias (Huayno)
  9. Corazón mañoso/Envidia (Huayno)
  10. Carta Final (Huayno)
  11. La Carta (Huayno)
  12. Cuando ya no estes (Saya)

2 Response to "Lupita Zaa - Duele el Corazón"

  1. pitypija grande says:
    1 de marzo de 2012, 20:50

    hola quien me puede pasar el tema de No pienses/Quien dime quien (Saya) de lupitaa zaa le dejo mi correo pity_bancario@hotmail.com

  2. pitypija grande says:
    1 de marzo de 2012, 20:51

    hola quien me puede pasar el tema de No pienses/Quien dime quien (Saya) de lupitaa zaa le dejo mi correo pity_bancario@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...