Deja tus comentarios

Los Clásicos de Cajatambo - Dulce en canto

LOS CLASICOS DE CAJATAMBO

  1. Presentacion
  2. Mi retiro
  3. La Pluma
  4. Dulce encanto
  5. Lucero
  6. Gorgor
  7. Amor con Delirio
  8. Huancapon
  9. Callate
  10. Manas
  11. A mi madrecita
  12. Rosaurita
  13. Amor Nuevo


Es un honor para la provincia de Cajatambo, apreciar una vez más la expresión del arte musical cajatambino en la voz y guitarras de los Clásicos de Cajatambo, Ellos con esa actitud de nobleza, que solo los buenos saben tenerlo y conceptuando bien la importancia de la desentralización e inclusión de la raices, han preparado una bonita muestra musical de los pueblos de Manás, Gorgor, Hauncapón y la provincia de Oyón.

Quiero destacar en este grupo, que a pesar de las influencias del arte musical de ortos pueblos han sabido mantener la identidad Cajatambina, esto en tiempos donde cobra mucho valor la diversidad, se toma importante porque enriquece la cultura. Y es aqui donde debemos confluir y apoyar su difusión; nuestra tierra necesita salir de lo local y posecionarse en este espacio competitivo del mundo globalizado y el arte es una herramienta interezante para hacerlo.

Finalmente, invitandolos a conocer mi bella provincia, les diré que pertenece al departamento de Lima, para llegar partiendo de Lima, Surcando la panamericana Norte se pasa por Huacho, Barranca y en Pativilca a la derecha hay un desvio que señala el destino a CAJATAMBO, "Posada de los Dioses"

Judith Quinteros

Integrantes:

Domingo García Quinteros

Cesar Cuellar Reyes

Emilio Suarez Vicente

Arturo Medina Jimenez

Leoncio Alejandro Amado

Edwin Alejandro Romero

Nanci García Quinteros (Vocalista)

DESCARGA

320 kbps

0 Response to "Los Clásicos de Cajatambo - Dulce en canto"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...