Deja tus comentarios

Dennis Fabricio - Fiesta cholitay (2010)

FIESTA CHOLITAY - 2010

  1. Decias (Tunantada)
  2. Mix Cumbias del recuerdo (Cumbia)
  3. Te Olvidare (Huayno)
  4. No Vuelvo amar (Balada/blues)
  5. Mi paisanita (San Juanito)
  6. Amor de Otro (Saya)
  7. Huaylarsh Macho (Huaylash)
  8. Sentimiento Herido (Tunantada)
  9. Tu Engaño (Balada/Canción)
  10. Fiesta de los Tinkus (Tinku)
  11. Paz y Amor (Balada/ Canción)
DESCARGA A 192 Kbps


Han pasado muchos años de mi carrera musical y de haber grabado discos anteriores con grandes amigos que quedan en mi corazón, momentos inolvidables que pase junto a ellos, como no recordar a KISHUAR, toda una vivencia Musical, quien abrió paso a toda mi plenitud musical, le doy gracias a Dios por todo ese "MOMENTO INOLVIDABLE" este disco y nuevo hijo, lo dedico con mucho cariño a mis compañeros que ya no estan a mi lado: a Kike, Ricardo, Carlos.
Para mí fue duro trabajar este disco, tuvo que pasar muchas cosas, necesite de mucha fortaleza para trasmitir todo el sentimeinto y plasmar estas canciones que hoy reflejan el objetivo alcanzado y que el sueño al fin se hizo realidad.
Este disco tambien se lo dedico con afecto y cariño a toda mi gente de ayer hoy y siempre, muchoas gracias por todo, nos vemos en el proximo disco...
Dennis Fabricio

1 Response to "Dennis Fabricio - Fiesta cholitay (2010)"

  1. pampinito says:
    5 de febrero de 2011, 6:09

    Hola amiguitos... se que la musica esta buenaza quisiera que habiliten el CD para poder descargar... porque cuanto me gustaria escucharlo...de este gran artistas.
    espero pronto...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...