Deja tus comentarios

Wayanay Inka - Andean World

ANDEAN WOLRD

  1. El Eco
  2. Andes Cosmos
  3. Vaso de Cerveza
  4. Ollantay
  5. Tempestad
  6. Llorando se Fue
  7. Encuentro
  8. Shillica
  9. San Juanito
  10. Rio Bravo
  11. Pastor Solitario
DESCARGA



Perú, el corazón de la cultura Inka, nos ha presentado con un regalo sin precio: el grupo musical WAYANAY INKA. Fundado el 4 de julio de 1984 en Lima, WAYANAY INKA ha establecido una reputación firme internacional para estar entre los embajadores más finos de música Andina. El grupo declara su misión, objetivo e intención así:



Nuestra intención es de expresar por nuestra canción, no sólo la aduana, modos de vivir, y las imágenes de la cultura Andina, pero también reflejar totalmente a la gente que habita estas tierras, a veces llenas de dolor y dolor, aún siempre con sus corazones llenos de esperanza. La experiencia ha mostrado que la música de una gente reflexiona su el íntimo ser; y por eso nos sentimos obligados permitir a nuestras canciones, con su poesía, hacernos combinados con nuestro viaje histórico de la gente.

Por el talento notable, la práctica intensa, el conocimiento íntimo de su cultura, y, encima de todo, el paseo(la unidad de disco) apasionado, WAYANAY INKA llena teatros y arenas internacionalmente conservando la humildad práctica y el amor por el humano.

0 Response to "Wayanay Inka - Andean World"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...