Deja tus comentarios

Sueños - Como te quiero

COMO TE QUIERO
  1. Como te quiero - Chuntunki
  2. Cuando me vaya - Huayno
  3. Mentiras - Saya
  4. Te extraño amor - Huayno
  5. Tristeza - Takirari
  6. Vuelve - Fusión
  7. Niña Mujer - Chuntunki
  8. Mi chiquita Linda - Saya Caporal
  9. Traicionera - Huayno
  10. Quiero ser Feliz - Huayno
  11. Huaynos Cusqueños - Huayno
  12. Vuelve a mi - Hauyno
  13. Es mi tierra, es mi Cusco - Carnaval
https://www.facebook.com/pages/Ritmos-y-Sonidos-del-Ande/218884171494107?fref=ts

4 Response to "Sueños - Como te quiero"

  1. SoundboY1 says:
    22 de octubre de 2010, 11:35

    oye mano porfa el pass no funciona o creo q te equivocaste digitarlo

    me muero por escucha los temas des este buen grupo
    salu2-.....

  2. melodiasysonidosdelande@hotmail.com Says:
    23 de octubre de 2010, 5:11

    el pass en mayuscula. "rolajba2"

  3. Anonymous Says:
    18 de enero de 2011, 13:07

    XFAVOR EL PASS DE ESTE GRUPO XFIS CON LAS ANCIAS DE ESCUCHARLA PERO NO PUEDO

  4. melodiasysonidosdelande@hotmail.com Says:
    19 de enero de 2011, 6:09

    el pass de este discos asi como de otros mas; esta escrito alli en comentarios del disco.
    Pass: "ROLAJBA2"

    y en algunos otros discos el pass es "melodiasysonidos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...