Deja tus comentarios

Warimarka - Uray Papachus

URAY PAPACHUS

1. Antonio Mocho (san juanito)

2. Intillimanta (san juanito)

3. Carishina (san juanito)

4. Saya Juanita (saya)

5. Campesina (san juanito)

6. Nostalgia del amor (fusión)

7. La visa (san juanito)

8. Falsedad (rumba)

9. Charito (rumba)

10. Saya Morena (saya)

11. A mi huamanga (carnaval)

Descarga

7 Response to "Warimarka - Uray Papachus"

  1. melodiasysonidosdelande@hotmail.com Says:
    4 de septiembre de 2010, 19:51

    pass: "melodiasysonidos"

    se les agradece los comentarios
    atte.
    Rolajba

  2. Anonymous Says:
    19 de mayo de 2011, 13:18

    por favor pongan discos de xurazu o digame como puedo intercambiar con uds los cd de xuraxu y warimarca mi correo es juanito_peregrino@hotmail.com gracvias y su blogg es lo mejor de lo mejor bye saludos de chiclayo peru

  3. Anonymous Says:
    20 de mayo de 2011, 13:01

    sabe amix la verdad como te envia la musica de otros grupo por correo o como dime los pasos por que no entendi bien se poc de esto como te envio mis cd para cambiar no seas malito ps yo soy coleconista de muisica andina e incluso tengo mi grupo en ferreñafe chiclayo se llama fusion latina dime pues como los intercambiamos saludo y tu blogg es de los mejor exitos y DIOS TE BENDIGA un abrazo en la distancia ok es cribeme juanito_peregrino@hotmail.com

  4. Anónimo Says:
    4 de noviembre de 2012, 18:54

    holaaa

  5. MYH says:
    1 de junio de 2020, 21:05

    Alguien que tenga este disco porfis, no lo encuentro :/ y los enlaces estan caidos

  6. Rich - Peru says:
    8 de febrero de 2023, 7:23

    hola buen dia, podrias por favor resubir el album URAY PAPACHUS de WARIMARKA, gracias

  7. Rich - Peru says:
    8 de febrero de 2023, 7:31

    por favooooooooooooorrrrr, hola buen dia, podrias por favor resubir el album URAY PAPACHUS de WARIMARKA, gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...