Deja tus comentarios

Lejanías - Para Tí mi amor

PARA TI MI AMOR

  1. No me mientas (Huayno canción)
  2. Para darte amor (Chuntunqui)
  3. Lo siento por Ti (Cullaguada)
  4. Dime (Caporal)
  5. Tinkus Tolkas (Tinku)
  6. Tu amor (Tonada Tinku)
  7. Tronco Chueco (Morenada)
  8. Espuelas de plata (Diablada)
  9. Esta es mi diablada (Cacharpaya)
  10. Leonistas de corazón (Caporal)
Descarga

1 Response to "Lejanías - Para Tí mi amor"

  1. melodiasysonidosdelande@hotmail.com Says:
    15 de julio de 2010, 7:45

    a los seguidores de este espacio algunos discos que estan con pass poner la clave: "melodiasysonidos" atte. Roland
    y no olviden q sus comentarios son muy bien recibidos e inspiran a seguir con esta labor de compartir y expandir nuestra música Andina. con el unico proposito de q cada vez sea mas difundido y escuchado este hermoso genero musical de esta parte del mundo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...