Deja tus comentarios

LA RAZZA - Mi Bolivia

1. Maldita traicion (Morenada)

2. Mi mocita (Tonada Chapaca)

3. Soñar para olvidar (Tinku)

4. Facil cantar, facil bailar (Kullawada)

5.Con permiso serenata (cueca)

6. Ley de compensacion (Saya Afro)

7. Amarte fue un error (Cumbia)

8. Cuculi (Rumba)

9. Triptico de caporal (Caporal)

10. Ingrato amor (Cumbia)

11. Mi Bolivia (Rumba)

12. No saber de Ti (Balada)

DESCARGAR

2 Response to "LA RAZZA - Mi Bolivia"

  1. Anonymous Says:
    18 de julio de 2010, 22:57

    Muy Buenos Artistas Bolivianos, yo tengo el CD y se los recomiendo a Todos... a apoyar a nuestros Artistas.. que esto si es Cultura!!!

  2. Fernando Montero says:
    14 de septiembre de 2017, 17:31

    Hola
    Por favor pueden subir nuevamente el album de LA RAZZA - Mi Bolivia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...